Tullamore Park, Post Falls - Idaho

Tullamore Park en Post Falls

Tullamore Park

Tullamore Park es un encantador parque ubicado en Post Falls, Idaho. Con su conveniente ubicación en Tullamore Park, E Bogie Dr, es el lugar perfecto para disfrutar de un día al aire libre en la hermosa ciudad de Post Falls. Si estás buscando un lugar para relajarte, divertirte y disfrutar de la naturaleza, este es el lugar ideal.

En Tullamore Park, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios para garantizar que todos nuestros visitantes tengan una experiencia agradable y cómoda. Nuestro parque está diseñado para ser accesible para personas con discapacidades, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, contamos con aseos públicos para mayor comodidad de nuestros visitantes.

Si eres amante del deporte, en Tullamore Park encontrarás una cancha de baloncesto y una pista de tenis para que puedas disfrutar de un buen partido con amigos o familiares. También contamos con columpios para los más pequeños y mesas de picnic para que puedas disfrutar de un delicioso picnic al aire libre.

Nuestro parque también cuenta con divertidos toboganes para que los niños puedan disfrutar de horas de diversión y aventura. Estamos comprometidos en brindar un espacio seguro y entretenido para que toda la familia pueda disfrutar al máximo.

En Tullamore Park, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros visitantes. Nuestra dedicación y compromiso se ven reflejados en las valoraciones de nuestros clientes. Hasta el momento, hemos sido valorados por 172 clientes con una nota promedio de 4.7 sobre 5. Estamos encantados de recibir comentarios positivos que nos motivan a seguir mejorando día a día.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un día al aire libre en Post Falls, no busques más. Tullamore Park es tu mejor opción. Te invitamos a visitarnos y disfrutar de todos los servicios que ofrecemos. Para obtener más información, te recomendamos visitar nuestra página web oficial en https://www.postfallsidaho.org/departments/parks-recreation/parks/. ¡Esperamos verte pronto en Tullamore Park!

Datos del parque

ActividadParque
DirecciónTullamore Park, E Bogie Dr, Post Falls, ID 83854, Estados Unidos, , Post Falls, Idaho
Teléfono+1 208-773-0539
ReviewsNota: 4.7 (Nº de reviews: 172)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página webpostfallsidaho.org
EspecialidadesParque
Otra información relevanteAcceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos publicos, Cancha de baloncesto, Columpios, Mesas de picnic, Tiene pista de tenis, Toboganes
Web: postfallsidaho.org
Revisar las opiniones

Llamar: +1 208-773-0539
Ver en Google Maps

Horario de Tullamore Park

lunes: 6:00-21:30
martes: 6:00-21:30
miercoles: 6:00-21:30
jueves: 6:00-21:30
viernes: 6:00-21:30
sabado: 6:00-21:30
domingo: 6:00-21:30

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad