Ridgewood Park, Westerville - Ohio

Ridgewood Park en Westerville

Ridgewood Park es un negocio ubicado en Westerville, Ohio. Situado en Ridgewood Park, en 5467 Acapulco Pl, este parque ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para que toda la familia pueda disfrutar al aire libre.

En Ridgewood Park, nos preocupamos por la accesibilidad para todos nuestros visitantes. Es por eso que ofrecemos acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, asegurándonos de que todos puedan disfrutar de nuestras instalaciones sin limitaciones.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un picnic con tus seres queridos, nuestras mesas de picnic están disponibles para su uso. Además, contamos con una variedad de columpios para que los niños se diviertan y disfruten de su tiempo en el parque.

Uno de los principales atractivos de Ridgewood Park son nuestros toboganes. Los más pequeños podrán disfrutar de emocionantes bajadas mientras se divierten y se mantienen activos al mismo tiempo.

La calidad de nuestros servicios y nuestras instalaciones ha sido reconocida por nuestros visitantes. ¡No menos de 236 clientes nos han valorado con una nota de 4.5 sobre 5! Nos enorgullece saber que nuestra dedicación y esfuerzo son apreciados por aquellos que nos visitan.

Si estás en busca de un lugar para pasar un día en familia, disfrutar de un picnic al aire libre o simplemente relajarte rodeado de la naturaleza, Ridgewood Park es el lugar perfecto para ti.

No pierdas la oportunidad de visitar nuestra página web en http://blendontwp.org/parks-and-recreation/ para obtener más información sobre nuestros servicios y para estar al tanto de las últimas novedades y eventos que tenemos preparados para ti.

No importa si eres un residente local o simplemente estás de paso por Westerville, Ridgewood Park te espera con los brazos abiertos. ¡No dudes en contactarnos y planificar tu visita hoy mismo!

Datos del parque

ActividadParque
DirecciónRidgewood Park, 5467 Acapulco Pl, Westerville, OH 43081, Estados Unidos, , Westerville, Ohio
Teléfono+1 614-882-1270
ReviewsNota: 4.5 (Nº de reviews: 236)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página webblendontwp.org
EspecialidadesParque
Otra información relevanteAcceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Columpios, Mesas de picnic, Toboganes
Web: blendontwp.org
Revisar las opiniones

Llamar: +1 614-882-1270
Ver en Google Maps

Horario de Ridgewood Park

lunes: 7:00-21:00
martes: 7:00-21:00
miercoles: 7:00-21:00
jueves: 7:00-21:00
viernes: 7:00-21:00
sabado: 7:00-21:00
domingo: 7:00-21:00

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad