Medal of Honor Park, Mobile - Alabama

Medal of Honor Park en Mobile

Medal of Honor Park es un impresionante parque ubicado en Mobile, Alabama, Estados Unidos. Situado en 1711 Hillcrest Rd, este parque es una atracción turística muy popular en la zona. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de actividades al aire libre, este es el lugar perfecto.

En Medal of Honor Park, nos preocupamos por la accesibilidad de todos nuestros visitantes. Por eso, ofrecemos servicios como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Queremos que todos puedan disfrutar de nuestros maravillosos espacios verdes sin restricciones.

Además, contamos con aseos públicos para mayor comodidad de nuestros visitantes. Sabemos lo importante que es tener instalaciones limpias y bien cuidadas, por eso nos esforzamos en mantener nuestros aseos en perfectas condiciones.

Si eres amante del deporte, en Medal of Honor Park encontrarás todo lo que necesitas. Tenemos un campo de béisbol para que puedas practicar tu swing y disfrutar de partidos emocionantes. También contamos con una cancha de baloncesto para que puedas mostrar tus habilidades en la cancha.

Si vienes con niños, no te preocupes, hay diversión para todos. Tenemos columpios para que los más pequeños se diviertan y se balanceen en el aire. Además, disponemos de mesas de picnic para que puedas disfrutar de un delicioso almuerzo al aire libre en familia o con amigos.

Para aquellos que prefieren actividades más dinámicas, tenemos una pista de voleibol donde podrás jugar emocionantes partidos con tus amigos. Y si te gusta el tenis, también tenemos una pista para que puedas practicar tu saque y mejorar tu juego.

Y no podemos olvidar mencionar los toboganes, una atracción favorita de los más pequeños. Podrán disfrutar de emocionantes bajadas y momentos de diversión en nuestros toboganes.

No es de extrañar que Medal of Honor Park haya sido valorado positivamente por tantos visitantes. Con una puntuación media de 4.6 sobre 5, nuestros 2401 clientes han quedado encantados con la experiencia que ofrecemos.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la naturaleza y divertirte al aire libre, no busques más. Medal of Honor Park es el lugar ideal. Te invitamos a que nos visites y descubras todo lo que tenemos para ofrecerte.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios, te recomendamos visitar nuestra página web en http://www.cityofmobile.org/parks/parklist.php%3Fview%3Dfull%26park%3D16. No dudes en contactarnos a través de nuestra página para resolver cualquier duda o hacer una reserva. ¡Esperamos verte pronto en Medal of Honor Park!

Datos del parque

ActividadParque
DirecciónMedal of Honor Park, 1711 Hillcrest Rd, Mobile, AL 36609, Estados Unidos, , Mobile, Alabama
Teléfono+1 251-208-1650
ReviewsNota: 4.6 (Nº de reviews: 2401)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página webcityofmobile.org
EspecialidadesParque, Atraccion turistica
Otra información relevanteAcceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos publicos, Campo de beisbol, Cancha de baloncesto, Columpios, Mesas de picnic, Pista de voleibol, Tiene pista de tenis, Toboganes
Web: cityofmobile.org
Revisar las opiniones

Llamar: +1 251-208-1650
Ver en Google Maps

Horario de Medal of Honor Park

lunes: 8:00-20:00
martes: 8:00-20:00
miercoles: 8:00-20:00
jueves: 8:00-20:00
viernes: 8:00-20:00
sabado: 8:00-20:00
domingo: 8:00-20:00

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad