Hidden Valley Park, Hanford - California

Hidden Valley Park en Hanford

Hidden Valley Park es un encantador parque ubicado en Hanford, California. Situado en 2150 N 11th Ave, Hidden Valley Park es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse al aire libre.

En Hidden Valley Park, nos preocupamos por la accesibilidad para todos nuestros visitantes. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutar de nuestra hermosa área verde sin limitaciones.

Además, en Hidden Valley Park nos esforzamos por brindar comodidades para que su visita sea lo más agradable posible. Contamos con aseos públicos para su conveniencia, para que pueda disfrutar de su tiempo en el parque sin preocuparse por buscar instalaciones cercanas.

Si está buscando diversión para toda la familia, en Hidden Valley Park encontrará una variedad de columpios para niños de todas las edades. Nuestros columpios son seguros y están diseñados para brindar momentos de alegría y diversión.

También disponemos de mesas de picnic para que usted y sus seres queridos puedan disfrutar de un delicioso almuerzo al aire libre. Si desea hacer una barbacoa, ponemos a su disposición una parrilla para barbacoa. ¡Así podrá disfrutar de una comida sabrosa mientras respira aire fresco!

Para los más aventureros, en Hidden Valley Park contamos con toboganes emocionantes que harán las delicias de los niños. ¡La diversión está garantizada!

Nuestros esfuerzos por brindar un excelente servicio han sido reconocidos por nuestros clientes. ¡Un total de 743 clientes nos han valorado con una nota de 4.3 sobre 5! Nos enorgullece que tantas personas hayan disfrutado de su tiempo en Hidden Valley Park y hayan tenido experiencias positivas.

Si está buscando un lugar tranquilo para relajarse o disfrutar de actividades al aire libre, Hidden Valley Park es el destino ideal. Nuestro hermoso parque ofrece una variedad de servicios y comodidades para que su visita sea inolvidable.

¡No dude en visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios de apertura! Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Hidden Valley Park y asegurarnos de que tenga una experiencia maravillosa. ¡Le esperamos!

Datos del parque

ActividadParque
DirecciónHidden Valley Park, 2150 N 11th Ave, Hanford, CA 93230, Estados Unidos, , Hanford, California
Teléfono+1 559-585-2525
ReviewsNota: 4.3 (Nº de reviews: 743)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web
EspecialidadesParque
Otra información relevanteAcceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos publicos, Columpios, Mesas de picnic, Parrilla para barbacoa, Toboganes
Web:
Revisar las opiniones

Llamar: +1 559-585-2525
Ver en Google Maps

Horario de Hidden Valley Park

lunes: 6:00-22:00
martes: 6:00-22:00
miercoles: 6:00-22:00
jueves: 6:00-22:00
viernes: 6:00-22:00
sabado: 6:00-22:00
domingo: 6:00-22:00

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad