Central Park, Idaho Falls - Idaho

Central Park en Idaho Falls

Central Park es un hermoso parque ubicado en Idaho Falls, Idaho. Situado en la dirección 400 N Holmes Ave, este parque es el lugar perfecto para disfrutar de un día al aire libre en la ciudad.

En Central Park, nos esforzamos por ofrecer una experiencia accesible para todos nuestros visitantes. Por eso, contamos con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Queremos que todos puedan disfrutar de la belleza y la tranquilidad de nuestro parque sin limitaciones.

Además, Central Park cuenta con aseos públicos para mayor comodidad de nuestros visitantes. Sabemos lo importante que es tener instalaciones sanitarias disponibles cuando se pasa tiempo al aire libre, por lo que nos aseguramos de mantener nuestros aseos en perfectas condiciones.

Si tienes niños pequeños, ¡no te preocupes! En Central Park encontrarás una amplia variedad de atracciones para ellos. Desde columpios hasta toboganes, nuestros juegos infantiles están diseñados para brindar diversión y entretenimiento a los más pequeños de la familia.

Si prefieres disfrutar de un picnic al aire libre, nuestras mesas de picnic son ideales para ello. Puedes traer tu comida y disfrutar de un almuerzo o merienda en medio de un entorno natural y tranquilo. Nuestro parque ofrece amplias zonas verdes donde podrás relajarte y disfrutar de un momento de calma.

En Central Park, nos enorgullece contar con la confianza de nuestros visitantes. Con una calificación promedio de 4.2 sobre 5, basada en las valoraciones de 174 clientes, sabemos que estamos haciendo un buen trabajo en brindar una experiencia gratificante a todos aquellos que nos visitan.

Si estás buscando un lugar para pasar un día en familia, disfrutar de un picnic o simplemente relajarte en medio de la naturaleza, te invitamos a visitar Central Park en Idaho Falls. No te arrepentirás.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y actividades, te invitamos a visitar nuestra página web: https://www.idahofallsidaho.gov/534/Parks-Recreation. ¡Esperamos poder recibirte pronto en Central Park!

Datos del parque

ActividadParque
DirecciónCentral Park, 400 N Holmes Ave, Idaho Falls, ID 83401, Estados Unidos, , Idaho Falls, Idaho
Teléfono+1 208-612-8480
ReviewsNota: 4.2 (Nº de reviews: 174)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página webidahofallsidaho.gov
EspecialidadesParque
Otra información relevanteAcceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos publicos, Columpios, Mesas de picnic, Toboganes
Web: idahofallsidaho.gov
Revisar las opiniones

Llamar: +1 208-612-8480
Ver en Google Maps

Horario de Central Park

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miercoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sabado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad